lunes, 29 de septiembre de 2008

OVNIS (videos)

bueno pues hace poquito con el reportaje de que los avistamentos de ovnis esta otra vez creciendo con este año y que cada ves son mas y mas gente que los ve simultaneamente pues, pongo estos videos no son nuevos pero si los que mas me gustaron:



bueno este me gusto pues ya son vairos videos donde se ven estas flotillas de ovnis, que solo aparecen de la nada, empiezan a seguir a algo y de ahi se le unen mas, lo que mas impresiona de esto es la cantidad enorme...




este me gusto por que si se ve real, la prime parate donde se ve que lanza un rallo es render 3D, osea es falso, de ahi la que sigue si parece ser real, tan solo de escuchar las voces de que estan sorprendidos y los movimientos rapidos de la camara, de ahi viene otro que a mi parecer es igual render 3D, el unico que se puede decir que es real seria el de en medio




este especialmente me gusto, por que?? pues por que ya me ha pasado que veo una nube y se ve rara, como si fuera creada, no aparece ser natural, y de repente esta se desvanece, aqui hay una imagen donde hay dos nubes casi identicas y como que si da a dar que pensar, pero bueno respecto a las que parecen espectros, las que estan como a mitad del video, si lo fueran son naves de tipo crucero o capitales, son enormes!!

No hay comentarios: